Peluquería

  /  Peluquería

Nuestro objetivo principal es la experiencia de nuestros clientes. Buscamos que el resultado sea el deseado y la experiencia enriquecedora, por eso nuestro equipo está compuesto por profesionales en el sector que asegurarán la buena experiencia. Ofrecemos un asesoramiento personalizado según las preferencias y las necesidades del cliente.

Para nosotros, uno de los puntos principales en los que basamos nuestro éxito es el cuidado del cabello correctamente, y siempre con las mejores marcas. Además, nos gusta estar en sintonía con las últimas tendencias y tratamientos de moda.

En nuestro salón acogemos todo tipo de cortes y peinados, tanto de hombres como mujeres.

Corte, lavado y secado

Prueba un nuevo look o mantén siempre cuidado el que llevas en nuestro centro. Adaptamos el corte que buscas según la forma de tu rostro, tus gustos y las tendencias actuales.

Ondas

Disfruta de las ondas más naturales con nuestro servicio especializado en ondas.

Alisado definitivo

Olvídate de las planchas con nuestros alisados. Tu pelo siempre liso gracias a este tratamiento permanente y no dañino.

Novias y comuniones

Un trato especial para un día especial. Cuidamos los detalles.

Color

Escoge el color que más te guste para tu pelo y relájate, nosotros nos encargamos de dejar tu pelo perfecto y siempre con los mejores productos.

Barros naturales

Tratamiento de coloración basado en la mezcla de plantas trituradas. Con los productos de Philip Martin’s obtienes los mejores resultados y con tratamientos bio.

Recogidos

El peinado y recogido que buscas para las ocasiones especiales pero adaptado a tu estilo, color, y pelo. Combina lo elegante con lo informal y a tu gusto.

Mechas clásicas

Aporta pequeños toques de color y presume de brillo con nuestro servicio de mechas tradicionales. Luminosidad desde la raíz hasta las puntas.

Moldeado sin amoniaco

Ondula y riza tu pelo de forma permanente, pero sin productos dañinos para tu pelo y cuero cabelludo.

Últimas fotos

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: no se puede añadir el token de acceso directamente al shortcode.