En Imaxen vemos la formación como la clave del éxito. La formación es un elemento imprescindible en un buen salón de belleza y que te ayudará a despegar las alas y diferenciarte de los demás. Cuanta más formación, más experiencia y más técnicas nuevas, es decir, más clientes satisfechos.
El sector de la imagen mueve mundos y se está empezando a solucionar las carencias de autoestima de la peluquería. Cada día que pasa, alguien está sacando a la luz una técnica nueva que revolucionará el sector en un par de meses. Pero en vez de esperar a que ella llegue y nos inunde, preferimos ir a por ella y aprenderla de los mejores profesionales.
Esta necesidad de renovación constante es la que sentimos nosotros cuando decidimos ir a una formación. Pero en las conferencias o talleres no solo aprendemos técnicas nuevas, también cogemos experiencia en algunas conocidas. Además, es un lugar donde jóvenes talentos pueden darse a conocer.

Las formaciones son para nosotros como los entrenamientos para los futbolistas: indispensables
Aprendemos para mejorar y ofrecer a nuestros clientes lo último a la moda y en tendencia de nuestro mundo de la peluquería. Pero estas formaciones no se basan solo en la enseñanza de la técnica, también es un sitio donde los asistentes comparten opiniones y consejos, se transmite el día a día en distintos salones de belleza… es un sistema de retro alimentación que acaba por fomentar la admiración y el compañerismo entre todos.
Nos gusta tanto aprender que no sabemos a cuántos vamos cada año. Cada cosa nueva que se aprende es una experiencia enriquecedora que se quedará contigo muchos años. En las últimos meses hemos podido asistir a conferencias de personas importantes que nos han enseñado mucho sobre el mundo. Algunas de ellas son: