Estética

  /  Estética

Queremos mimarte y cuidarte como te mereces, por eso hemos avanzado en nuestro centro de estética. Ofrecemos diversos servicios para cuidar tu piel con los mejores tratamientos y las mejores marcas del mercado.

Nos gusta hacer un diagnóstico personalizado y asesorarte en los distintos tratamientos recomendados según tus necesidades.

Estamos al día de los avances en el mercado del sector y disponemos de un servicio profesional con expertos que se encargarán de que tu experiencia sea positiva y única.

Servicios Faciales

En el mundo de la belleza hay muchos objetivos o metas por conseguir, pero los tratamientos más demandados por los clientes suelen ser los relacionados con el rostro. Ofrecemos diversos tratamientos y técnicas para mejorar el aspecto y rejuvenecer la piel de tu rostro, cuidando las posibles cicatrices o manchas de la misma.

Maquillaje

Maquillaje para resaltar las facciones de la cara y aportar luminosidad. Podemos realizar maquillajes de día, de noche, o para celebraciones especiales.

Higiene facial

Tratamiento estético para eliminar toxinas y puntos negros, unificar la piel, aportar brillo y luminosidad, hidratarla y ayudar a la producción de colágeno.

Fotorejuvenecimiento

Tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel para estimular la producción de colágeno y conseguir una piel más joven sin cirugías.

Radiofrecuencia facial y corporal

Tratamiento basado en la producción de colágeno por aumento de temperatura que permite eliminar arrugas, rellenar la piel y rejuvenecer la piel de la cara.

Servicios corporales

Al igual que el rostro, el cuerpo también reclama sus propios cuidados. Para esto, ofrecemos tratamientos para prevenir o corregir posibles efectos de la piel, como la celulitis o piel de naranja, la flacidez, la eliminación de grasa… Acércate y descubre cuál es el indicado para ti en nuestro estudio personalizado.

Radiofrecuencia facial y corporal

Elimina las arrugas, la flacidez y consigue una piel más joven en todo el cuerpo con este tratamiento seguro y no invasivo. Se basa en la estimular la producción de colágeno mediante la elevación de la temperatura de la piel en la zona tratada.

Peeling corporal + hidratación

Este tratamiento tiene como objetivo limpiar en profundidad y oxigenar la piel, para aportar densidad y luminosidad. Elimina las células muertas de la piel y aporta frescura y suavidad.

Cavitación

Tratamiento indicado especialmente para eliminar la grasa localizada y la celulitis. Se realiza con ondas ultrasonidos de baja frecuencia que crean burbujas de vacío en el interior que permiten convertir la grasa en fluidos eliminables en la orina o sistema linfático.

Tratamiento spa oro para novias

Contáctanos para saber más sobre nuestros tratamientos especiales.

Presoterapia

Es la solución contra la retención de líquidos y la celulitis. Consiste en aplicar compresión y descompresión de aire en unas cámaras dentro de un traje especial, para estimular el sistema sanguíneo y linfático.

Mirada

Consigue una mirada de cine con nuestros tratamientos para las pestañas y cejas. Luce una mirada intensa y profunda, esa que llevas tiempo buscando con los sérums y máscaras de pestañas. Olvídate de todo esto, porque ahora han llegado unas técnicas que van a reinventar la mirada de las personas. Descubre los tratamientos más innovadores en nuestro centro.

Depilaciones

Elimina por completo el vello de tu cuerpo con nuestras técnicas y tratamientos depilatorios. Ponemos a tu disposición distintas formas de depilación, para que escojas la que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, ya que, para nosotros, la experiencia del cliente es uno de los pilares más importantes.

Depilación láser de luz LED de última generación

Eliminación del vello mediante la emisión de luz LED del láser de manera permanente. La melanina es la responsable del color del pelo, por lo que el haz de luz la capta y la utiliza como hilo conductor para llegar a la raíz y destruir las células causantes del crecimiento del vello.

Depilación con hilo / depilación eléctrica

La depilación con hilo es una técnica natural que consiste en aplicar un lazo de algodón para hacerlo girar sobre la piel. Permite conseguir resultados muy definidos ya que se arranca el pelo de raíz. La depilación eléctrica consiste en canalizar el folículo con una aguja muy fina y aplicar una pequeña corriente eléctrica para destruir el pelo desde la raíz.

Depilaciones con cera

A pesar de estar a la última en el sector de la estética, también seguimos con la depilación tradicional, en la que llevamos muchos años de experiencia. Ponte en manos de profesionales.

Manicuras

Una de las partes en las que primero nos fijamos de las personas suelen ser las manos. Luce siempre unas uñas bonitas y cuidadas con nosotros y confía en nuestro centro para arreglar tus pies. Las uñas son nuestra carta de presentación a los demás.

Manicura / manicura semipermanente

Tratamiento basado en recortar la cutícula, limar y perfeccionar los bordes de la uña para después aplicar varias capas de pintura. En el caso de la semipermanente o de larga duración, se aplica una pintura especial que luego se seca en segundos al aplicar luz UV, que ofrece una manicura impecable durante varias semanas.

Pedicura / pedicura semipermanente

Tratamiento para mejorar el aspecto de los pies con la eliminación de las cutículas y el limado de las uñas, junto con la aplicación de pintura. La semipermanente aporta una mayor duración gracias al secado con luz UV.

Últimas fotos

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: no se puede añadir el token de acceso directamente al shortcode.